PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Asegure la continuidad de su empresa.

La tecnología de GE permite controlar y distribuir eficazmente la potencia de generadores y UPS; confíe en GE y enfóquese en su negocio.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Cuide sus activos más valiosos.

Si su empresa cuenta con equipos eléctronicos nada mejor que extender su vida útil conectándolos a circuitos eléctricos regulados.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Controle su red eléctrica.

Contar con las herramientas de gestión y medición adecuadas para cada montaje eléctrico facilita las labores de administración y manipulación. GE ofrece un amplio portafolio de soluciones; solicite una visita.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Consolide una infraestructura robusta.

Utilizando equipos de talla mundial Ud. asegura lo más altos niveles de protección y disponibilidad; GE ofrece un amplio portafolio de soluciones para todas las necesidades y aplicaciones. Solicite nuestros servicios.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

TVSS (Transient Voltage Surge Suppressor)

Estos elementos, también conocidos como DPS (Dispositivos de Protección contra Sobretensiones), son los encargados de proteger los equipos y en general toda la red eléctrica de las sobretensiones (elevaciones de voltaje) generadas por fenómenos transitorios; considerar estos elementos dentro de sus instalaciones asegura un nivel adicional de protección y una mejor respuesta frente a este tipo de eventualidades; solicite nuestros servicios y aumente la disponibilidad de su red.

Alcance de nuestros servicios.

Diseño de esquemas de protección

Toda instalación eléctrica tiene que estar dotada de una serie de protecciones que la hagan segura, tanto desde el punto de vista de los conductores y los aparatos conectados, como de las personas que han de trabajar con ella.  Contamos con la experiencia y el personal necesario para dimensionar, estructurar, definir e instalar sistemas de protección que aseguren ambientes idóneos de trabajo y minimicen los posibles problemas.  solicite una visita, consulte nuestros especialistas.

Suministro y montaje de TVSS

Con el fin de mejorar el nivel de protección de su empresa y evitar daños en sus equipos ofrecemos TVSS, marca GE, los cuales tienen el mejor desempeño actualmente disponible en el mercado.  Permítanos conocer sus necesidades y requerimientos para ofrecer una solución robusta que cumpla con sus expectativas; evite interrupciones y contratiempos; asegure la continuidad de su operación.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page