PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Organice adecuadamente su red LAN.

Facilite las labores de administración de sus puntos lógicos y de voz; consulte a nuestros especialistas.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Agregue velocidad a su oficina.

Nada mejor para complementar el diseño de sus puestos de trabajo que una red LAN que maneje eficientemente voz, datos y video.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Genere ambientes de trabajo estables.

Una red LAN que funciona sin interrupciones facilita el día a día de sus funcionarios; acelere el intercambio de archivos entre los PC del personal y su comunicación con el mundo exterior.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Cableado Estructurado

Las organizaciones requieren entornos estables donde se garantice una rápida comunicación entre los equipos de cómputo de los funcionarios y los servidores que alojan las aplicaciones y bases de datos.  Nuestras soluciones de cableado brindan la seguridad y confianza necesarias para permitir que las personas puedan concentrarse en sus labores, utilizando en todo momento conexiones veloces libres de interrupciones.  
Diseñamos, implementamos y damos soporte a proyectos de Cableado que cumplen con los requerimientos actuales de cada situación al tiempo que aseguramos su vigencia en el tiempo y la compatibilidad con aplicaciones futuras.

Componentes de nuestros proyectos.

Puntos de voz y datos.

Nuestras soluciones contemplan el montaje de puntos de voz, datos, video y conexiones en fibra así como el suministro y configuración de equipos activos. Nuestros montajes cumplen con la normatividad vigente y son realizados por personal certificado y con experiencia empleando para ello insumos de los mejores fabricantes.

Puntos eléctricos

Consolidar una infraestructura eléctrica que garantice el funcionamiento de los equipos y su protección frente a posibles eventualidades permite garantizar un ambiente de trabajo estable y productivo.  Permita que nuestros Ingenieros diseñen e implementen su red.

Canalizaciones y ducterías.

El correcto uso de los diferentes tipos de canalización que se requieren dentro de un proyecto de cableado garantiza el manejo adecuado de los cables, tanto lógicos como eléctricos, facilitando así su duración y posterior manipulación.

Alcance de nuestros servicios

  • Conexiones en UTP y Fibra.

    Realizamos el tendido, conectorización y certificación de enlaces de UTP y Fibra Óptica, tanto en interiores como en proyectos de planta externa.

  • Suministro de Equipos Activos.

    Diseñamos, suministramos y configuramos los Switch y Routers que se requieren para conectar adecuadamente sus puestos de trabajo y sus servidores.

  • Diseño de la red eléctrica.

    Estructuramos e implementamos esquemas eléctricos completos desde acometidas, tableros y sistemas de puesta a tierra hasta UPS, transferencias y TVSS.

Nuestra trayectoria

Contamos con más de 12 años de experiencia en el diseño, montaje, instalación y soporte posventa de proyectos de cableado y Centros de Datos. Hemos desarrollado proyectos de todo tipo y tamaño desde pequeñas oficinas hasta montajes en Centros de Datos Tier III; nuestra experiencia y seriedad respaldan su proyecto. Contáctenos.

Metodología de trabajo

Nuestros proyectos reúnen las más modernas técnicas, los fabricantes más confiables, personal debidamente capacitado y una gestión altamente profesional lo cual asegura su éxito y su implementación dentro de los tiempos y costos previamente establecidos.  En todo momento son tenidas en cuenta las normas y estándares vigentes, las recomendaciones y mejores prácticas dadas por los fabricantes y los lineamientos de seguridad industrial para así evitar inconvenientes que puedan afectar el desarrollo de nuestros proyectos.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page