PBX: 571-744 15 50 | E-mail: info@apicom.com.co

APICOM

Cuide sus activos más valiosos.

Si su empresa cuenta con equipos eléctronicos nada mejor que extender su vida útil conectándolos a circuitos eléctricos regulados.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Asegure la continuidad de su empresa.

La tecnología de GE permite controlar y distribuir eficazmente la potencia de generadores y UPS; confíe en GE y enfóquese en su negocio.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Controle su red eléctrica.

Contar con las herramientas de gestión y medición adecuadas para cada montaje eléctrico facilita las labores de administración y manipulación. GE ofrece un amplio portafolio de soluciones; solicite una visita.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

Consolide una infraestructura robusta.

Utilizando equipos de talla mundial Ud. asegura lo más altos niveles de protección y disponibilidad; GE ofrece un amplio portafolio de soluciones para todas las necesidades y aplicaciones. Solicite nuestros servicios.

VEA NUESTRAS SOLUCIONES

.

Transferencias Automáticas

Garantizar el suministro continuo de energía a su carga crítica mediante el uso adecuado de una UPS y un grupo electrógeno, es posible mediante la utilización de tableros de transferencia automática que simplifican la operación y evitan interrupciones en el normal funcionamiento de sus equipos. Hospitales, industrias y edificios emplean las transferencias automáticas para facilitar la transición al grupo electrógeno en caso de falla del suministro eléctrico principal; una vez este se normalice, la transferencia regresa a su posición original.

Conozca las soluciones de GE.

Alcance de nuestros servicios.

Suministro de Transferencias.

Diseñamos, suministramos y realizamos el montaje de interruptores de Transferencia Automática para 2, 3 o 4 polos, con capacidades que van desde 40A hasta 4.000A. Automatizar este proceso garantiza además de seguridad en su operación, precisión y rapidez al momento de realizar las maniobras.

Suministro de TVSS

Con el fin de evitar daños en los equipos de su organización, es necesario incluir en la red eléctrica elementos de protección como los TVSS, o DPS (Dispositivos de Protección contra Sobretensión), que son los encargados de eliminar picos de tensión generados por fuentes internas o externas al sistema.

Conozca como las Transferencias GE operan en las condiciones más adversas.

Permita que nuestros especialistas conozcan sus requerimientos y necesidades.

SOLICITE UNA VISITA

Go to top of page